25 jul. 2011

Let's dream with shoes!/ Vamos a soñar con zapatos!

Lo que más me gusta de la moda son los complementos, son los que marcan la diferencia en cualquier conjunto. Además, da igual si eres alta o baja, gorda o flaca, morena o rubia ¡los bolsos y los zapatos sientan bien a todo el mundo! Así que hoy me apetece enseñaros algunos de los zapatos que tengo fichados y encabezan mi wish list de zapatos que puedo conseguir (habría otra wish list en otro rango de precios que hoy por hoy me pilla muy lejos jeje)





 Estas sandalias son de Uterqüe y me parecen ideales. La mariposa de la tobillera me recuerda a las vidrieras art decó.



Por su colorido me quedo con estas sandalias de Zara. Igual ya están muy vistas este verano -muchas blogger las llevan  ya- pero es que en el norte todavía no ha hecho tiempo como para atreverse con tanto colorido y poder lucir sandalia. Mis preferias las rosa fucsia y camel.

En Zara hay un montón de zapatos preciosos de la  nueva colección, aquí os enseño tres modelos, pero hay cantidad de ellos fantásticos. Los primeros en turquesa son espectaculares, me recuerdan a los diseños de Mascaró de la que por cierto me quedaría con mil diseños pero no me los puedo permitir aún... Véase el ejemplo en estas sandalias que son simplemente perfectas:


 Y pasándome un poquito de estación, os enseño algo de lo que viene y me va gustando. Por ejemplo, en Bimba&Lola hay algunas botas y bailarinas que me están llamando ya jeje







De Carolina Herrera (también inasequibles para una actual parada) me quedo con estos botines que tienen una pinta de cómodos...


Y de Zara (soy demasiado Zarista...) destaco de lo que viene stos blucher de tacón con flecos que me parecen monísimos:


Y aquí acabo que no me ha dado tiempo a fisgar más, porque he estado el finde en Gijón sin pisar las tiendas ni tocar el ordenador y estos días ando en un curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander (UIMP) sobre la actualidad de los valores de la transición democrática española ¡toma ya! A ver si mañana tengo un ratín y os enseño alguna cosilla nueva. ¡Un besote!

6 comentarios:

  1. Hola Elsa, muy interesante, me ha gustado mucho. Creo que conociendo tu gusto y estilo deberías ojear la página web de Steve Madden. Te va a encantar, ya me contarás. DianaP

    http://www.stevemadden.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dayan! jo! ya he echado un vistazo a esa marca y la verdad es que hay algunos modelos muy chulos! Creo que antes o después me haré con unos! :) Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. love them all...!!!!
    kisses from:
    http://cocktail-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!