25 sept. 2011

¡Me encanta SModa!

Estoy encantada con SModa, la nueva revista de Prisa y Condé Nast que se vende con el diario El País los sábados ¡hacía falta una publicación así! El sábado en cuanto me levanté fui a la gasolinera de debajo de mi casa a comprarla para desayunar leyéndola (yo, que odio bajar a la calle antes de desayunar tranquilamente...). Me preparé el desayuno (café+digestives) ¡y a devorarla!


El reportaje sobre Sarah Jessica Parker me parece un gran acierto para este primer número ya que ella es un icono de moda para muchísimas mujeres (aunque también tiene muchas detractoras) y sobre todo porque yo soy una de sus admiradoras desde "Sexo en Nueva York". Los aires españoles de torera, cordobesa, la peineta y la mantilla no le pegan mucho pero precisamente ahí se encuentra el encanto y la genialidad de las fotos de Gonzalo Machado. Juzguen ustedes mismos...







Otro de los aspectos de la revista que me han sorprendido es que no es la típica revista de moda que se queda en lo superficial, sino que es una revista de moda para mujeres con algo en la cabeza: inquietudes intelectuales, cultura, estudios... O al menos eso me ha parecido a mí al descubrir en su interior que Ana Pastor, presentadora y directora de Los Desayunos de TVE y una de mis periodistas favoritas hoy en día, escribirá en SModa; que Carme Chacón se muestra tal como es en una estupenda entrevista; que hay secciones dedicadas a artes, lugares, placeres...; en definitiva, yo que soy lectora por herencia de mis padres de El País (empecé con el suplemento Pequeño País cuando era una mico) y soy una adicta a al moda, estoy encantada de que SModa tenga el sello de El País Semanal y poder disfrutar de actualidad&moda, 2en1.

La única pega que le veo es que, en general, no muestra una moda asequible para todos, sino que se centra como hace Vogue, en prendas de ropa y complementos de firmas de lujo que la mayoría no podemos más que desear y ver de lejos... Estaría muy bien que mostrarán la versión low cost de esas prendas ¿No os parece? ¿Habéis leído la revista? ¿Os ha gustado?


10 comentarios:

  1. La tengo k ver, seguro kstá genial!
    raquel

    ResponderEliminar
  2. bueno habrá q darle una oportunidad y ver q nos cuenta ; ) un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. hi!really nice blog!follow our blog if u want!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. todavía no la he leido pero tengo muchas ganas!! y más al leer tu entrada! un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gusto pero opino lo mismos que tu no es nada asequible.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No la he leido pero pinta bien, las fotos de Sarah son geniales, y aunque va de marcas caras estas nos inspiran, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con S Moda, porque siempre he comprado El País además, y bueno, la revista me sigue gustando pero empezó con mucho tirón y ha bajado un poquillo en volumen pero no en calidad ¡os la sigo recomendando!

    ¡Besos a todas y gracias por pasaros por Trendy Paper Doll!

    ResponderEliminar
  8. We absolutely love your blog and find many of your
    post's to be exactly I'm looking for. Do you offer guest writers to write content for you personally?
    I wouldn't mind creating a post or elaborating on a few of the subjects you write concerning here. Again, awesome website!

    my weblog - webcam sex

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!