23 sept. 2011

VOGUE FASHION NIGHT OUT 2011

Con mucho retraso pero me acabo de acordar que tenía alguna foto de la Vogue Fashion Night Out y justo llevaba el mismo vestido que en el post de ayer pero con otros complementos y con mis bailarinas amarillas, así que os enseño un par de fotillos de aquella noche...





Es el primer año que he ido, tenía muchas ganas, y la verdad me lo pasé muy bien, pero apenas pisé las tiendas y con el barullo de gente que había mejor. Gracias a mi amiga Bea y sus contactos nos fuimos al recinto ¿VIP? (no sé cómo llamarlo...) y estuvimos tomando unas cerves y observando el famoseo (mucho actor de "Al salir de clase" lo que me hizo mucha gracia, porque si me llega a pillar en mi época fan de la serie jeje, modelos, gente guapa... pero sobre todo mucho niño/a emocionado que sinceramente no hacían otra cosa que darse codazos al ver a tal o cual famoso y correr detrás de ellos y no me pegaba mucho en el lugar...)

Como recordatorio de una fantástica noche de charloteo con mi amiga Bea y recuerdo de los años universitarios, obsequiaban con un libro muy chulo "Vogue Rocks" en una bolsa de tela, un llavero (un poquillo feo...)  y una muestra de Le Perfume de Elie Saab.


Al salir de allí nos pasamos por Bimba&Lola donde nos dieron una pulserita, pero estaba arrasado y yo que iba en busca de un bolso negro básico no vi nada; luego tuvimos un traspiés con un segurata maleducado de Escada al que Bea tuvo que echar un buen rapapolvo; y finalmente, pasamos por El Corte Inglés donde nos maquillaron un poquillo (y a ninguna de las dos nos gustó el resultado...)

Como véis lo mejor las Heineken, la compañía y el ambientazo que era excelente.

P.D. No llevábamos cámara y las fotos son con el móvil, de ahí la calidad...

3 comentarios:

  1. El año que viene tengo que plantearme el asistir!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de evento,seguro que lo pasaste genial,las bailarinas son super monas y el vestido tambien tambien es una cucada
    Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si! hay que ir a la Vogue Fashion Night Out aunque solo sea para echar un buen rato con amigas, tomar algo y disfrutar de las tiendas ¡tb de noche! :)

    Besos chicas!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!