2 nov. 2011

BIKER BOOTS

Estas fotos son del sábado. Salí a comer al Alfredo's Barbacoa (mi chico tiene una especie de adicción con ese sitio...) con mi novio y unas amigas de Santander que han venido el puente de visita. ¡Comimos un montonazo!

 En este outfit estreno mis botas de motera (biker boots) de Zara, que estaba deseando hacerme con ellas y estrenarlas ¡son súper cómodas! Aunque todavía me cuesta encontrar con qué ponérmelas porque me gusta conjuntarlas con vestidos o falditas que le den un aire más inocente, como en este caso la falda en rosa palo. Por eso me hice también este peinado de una corona-trenza, porque me parece que le aporta ese toqu romántico que buscaba y que choca con el estilo de las botas y el cinturón. El peinado llevaba un tiempo queriéndomelo hacer desde que se lo vi a Sara de Collage Vintage en su blog y le pregunté cómo se lo había hecho. Creo que tengo que seguir perfeccionándolo... :)

¿Qué os parece? ¿ya tenéis vuestras botas de motero o no os gusta este estilo?

















Con mis amigas Mj y Stf en el parque El Retiro, Madrid

With my friends Mj and Stf in El Retiro park, Madrid

Photos by Pablo

Camiseta, T-shirt: Zara SS11/ Falda, skirt: Zara W10/ Cinturón, belt: Zara W10/ Chaqueta, jacket: Zara SS11/ Botas, boots: W11/ Bolso, bag: Zara W11/ Colgante, necklace: Bimba&Lola SS11/ Gafas de sol, sunnies: Ray-Ban

Si os gusta el blog, podéis seguirlo a través de:

If you like the blog you can follow it on:




8 comentarios:

  1. acertaste con tu peinado...tomo nota!
    te sigo guapa!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelastile.blogspot.com
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Las botas moteras quedan genial con este tipo de aoutits, tb con jeans pitllo y jerseys anchitos... tienes muchas posibiliades de combinar. Muy guapa y acertada, un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapa! me encanta el look, aunque lo que más me ha gustado ha sido tu peinado, es tan lindo... te ves muy guapa =) ... por cierto no conocia tu blog, te sigo ya!!
    besitos desde..

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu look,la mezcla del estilo romantico de la falda con las botas motoras creo que da un look muy chic.Las botas son muy chulas asi que yo tambien me las pondria con vaqueros y shorts y creo que tienen que quedar genial
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. un buen look otoñal con un paisaje de fondo perfecto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios! Besucos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!