12 dic. 2011

NEW IN

No podía irme de Madrid sin pasar por H&M, que en Santander no tenemos, y como seguramente no volveré hasta mediados de enero pues tenía que comprobar si me interesaba algo. Y así ha sido, he comprado poquito pero algunas prendas que me apetecían mucho y sino las compraba luego me iba a arrepentir.


Un cuello negro con abalorios en el mismo color y lazada de raso que me encanta y creo que e smuy ponible tanto de noche como de día para aportar elegancia a uan camiseta sencilla.
 

Un poncho que por lo visto lleva desde principios de temporada en las tiendas pero que yo he descubierto hace poquito y más tarde se lo he visto a Collage Vintage en su blog (click aquí y aquí) que lo combina estupendamente y a la que copiaré alguna idea de cómo llevarlo.


Una súper pamela en color camel que aún no sé si me atreveré a ponerme, seguro que en Santander me miran como a un bicho raro, pero que me parece fantástica y además estos gorros están causando furor este invierno.


¿Os gusta mi último shopping? ¿Os habéis unido ya a estas tres modas del invierno (cuellos de pedrería, ponchos y pamelas)?

¡Besucos para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!