29 may. 2012

MADRID Sunday SHOPPING


¡Buenos y soleados días! Hasta el 24 de junio la solución a la falta de tiempo para ir a enredar en las tiendas está clarísima: Madrid Sunday Shopping. El pasado domingo 27 de mayo dio el pistoletazo de salida esta iniciativa en el Barrio de Salamanca y organizada por la revista S Moda en la que las tiendas y restaurantes adscritos al programa estarán abiertos y ofrecerán descuentos, regalos...

Lo que yo pude ver fue el salto en paracaídas del chef Darío Barrio y la exposición de zapatos que decoran las calles, además de visitar muchas tiendas y ver cómo la gente utilizaba los tuc tuc (transporte típico de India) que Iberia pone a disposición de los que se acerquen a la zona para desplazarse de tienda en tienda.

Y lo más importante de todo fue para mí el espacio Solán de Cabras. Estaba esperando a una amiga por allí cuando me ofrecieron concursar en un sorteo para el que lo único que tenía que hacer era tomarme una foto, así que pensé ¿por qué no? Cuando me llegó el turno, me sacan la foto (una con una polaroid que te llevas de recuerdo) y me comunican que he sido la ganadora de los 300€ ¡no daba crédito! Así que ahora tengo que concertar cita con la modelo, blogger y estilista Mayte de la Iglesia para ir de shopping a Adolfo Domínguez con ella ¿qué os parece? ¡yo estoy encantada! Ya sabéis lo que tenéis que hacer el domingo que viene, todos al Madrid Sunday Shopping y a probar suerte en los sorteos que organizan entre ellos el de Solán de Cabras cada domingo.

Y hasta que llegue el domingo, podéis echar un ojo a todo lo que nos ofrece compraropa: blog, marcas, consejos, galería de imágenes, ideas... Seguro que perdéis la noción del tiempo buceando en su web como me pasa a mí :)

¡Besucos para todos!



 Salto en paracaídas



 Espacio Solán de Cabras



Exposición de zapatos















4 comentarios:

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!