11 jul. 2012

¡VÁMONOS DE BODA!


A finales de junio se casó mi amiga Tamara y tenía pendiente enseñaros lo que me puse para ir a la boda. Siempre le doy muchas vueltas a qué ponerme en ocasiones especiales como esta (le dediqué un post a los vestidos para ir de boda) y al final siempre acabo comprando el vestido que me enamore a última hora y volviéndome loca para encontrar los accesorios que le vayan bien.

Esta vez no fue menos, pasó exactamente eso. La semana antes de la boda me di cuenta: ¡Oh oh! No tengo aún vestido para la boda del sábado (aunque tengamos mil en el armario siempre queremos estrenar uno, es algo inexplicable). De modo que el martes salí de compras y en la primera tienda en la que entré, Mango, me llamó este vestido desde una percha, me lo probé y me lo llevé. Seguí mirando en otras tiendas pero finalmente opté por este vestido rosa flúor asimétrico ¡y además era súper baratito y me encantaba el corte!
El problema venía ahora ¿y con qué me lo pongo? Enseguida pensé en unos peeptoes en color crema pero los que me gustaban no quedaban en mi talla y el viernes por la tarde seguía dando vueltas por todas las zapaterías de Madrid. Cuando ya me iba a casa rendida (sino lo iba a combinar con sandalias y clutch negros) entré a cotillear qué había en Stradivarius y vi estas sandalias rosa claro. Me encantaron pero ¿pegaban con el vestido? Me las llevé y después comprobé que me gustaba el resultado final.

¿Os gusta a vosotras?



Photos by Jose, Laura & Antonio

Vestido, dress: Mango SS12/ Collar, necklace: Blanco SS12/ Pulsera, bracelet: Bershka SS12/ Sandalias, sandals: Stradivarius SS12/ Cartera, clutch: Stradivarius SS12


7 comentarios:

  1. Cute dress =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Pues ibas muy guapa a la boda, me ha encantado y seguro que te lo pasaste genial, un beso

    ResponderEliminar
  3. love this outfit!!!
    Laura
    www.iaiaecris.com

    ResponderEliminar
  4. You look amazing!!!!Love you style<3 I am your new follower from Istanbul, if you will give a look to my last post and join to my blog too I will be very happy.
    kisses
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!