2 sept. 2012

VESTIDO DE ENCAJE

Un vestido muy especial y romántico de Adolfo Domínguez. Esta fue una de las prendas que elegí con el premio que me tocó en mayo en el Madrid Sunday Shopping gracias a la firma y a Solán de Cabras.

El encaje, la transparencia en las mangas, el escote en V de la espalda... Fue un flechazo cuando lo vi colgado en su percha. Además, aunque el vestido es bastante formal yo pensé en él para looks como el que os muestro hoy con un aire mucho más desenfadado y ajustado a mi estilo. Por eso, lo combiné con un colgante largo con cordón de cuero, un bolso satchel y bailarinas.

¿Os gustan los escotazos en la espalda?

An special and romantic dress from Adolfo Domínguez. This was one of the garments I chose with the prize I won on May at Madrid Sunday Shopping thanks to this brand and Solán de Cabras.

Lace, transparent sleeves, V cut  very low at the back.. When I saw it hanging on its hanger it was love at first sight. Moreover, although the dress is pretty formal, I thought that I could wear it in a more casual way as I show you today. So, I've mix it with a leather long cord necklace, a satchel bag and flats.

Do you like low cuts at the back of garments?









Photos by Pablo
Vestido, dress: Adolfo Domínguez SS12/ Bolso, bag: Zara old/ Bailarinas, flats: H&M SS12/ Pulsera, bracelet: Carolina Herrera old/ Anillo, ring: Bimba&Lola old


11 comentarios:

  1. Un vestido precioso!!!me encanta, y las bailarinas igual, super monas!!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido, me encanta!
    Estás muy favorecida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh un vestido muy bonito, y menuda suerte tuviste con el premio... jeje Me encanta! Me compré uno del mismo estilo en Zara esta primavera, y cuando le quiero dar un toque más informal, me lo pongo con una parka y queda raro pero ideal!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido! te sienta fenomenal!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es precioso!! las mangas son maravillosas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Como favorece el escote en la espalda! te sienta genial y muy buena combinación con el satchel.
    besitos

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es precioso y te queda muy bien.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el vestido!! La verdad es que la espalda es una pasada y lo hace distintos de tooooodos los vestidos de encaje que se ven ultimamente. Recuerdo cuando tardé mucho tiempo en conseguir uno, cuando no había en ningún lado; y ahora se ven en todas las tiendas! Por eso me gustan los detalles como la espalda de este, que los hacen diferente s:)

    ResponderEliminar
  9. Un look geniaaaaaal! Blanco y camel me encanta. Un bsito!

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido!!! me encanta el look!
    Te invito a pasarte por mi blog http://yellowbriks.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!