18 feb. 2013

LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA

Me imagino que a estas alturas del día ya habréis tenido tiempo de ver los vestidos que desfilaron anoche por la alfombra roja de los Goya, pero no quería dejar de hacer mi humilde valoración desde el blog de las que me parecieron las mejor y las peor vestidas ¿qué os pareció a vosotros?

It's so late today and I'm sure that you have already seen all the dresses that walked yesterday along the Goya's red carpet, but I would like to tell you my modest opinion from this blog about who were the best and worst dressed, what do you think?

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas Heaven y con Joyas de Tous
Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas Heaven y con Joyas de Tous
En mi opinión, Paula Echevarría estuvo espectacular con un vestido de Dolores Promesas de la colección Heaven y joyas de Tous. Vestidazo de manga larga, hombreras y cola corta en color verde esmeralda que le hizo brillar con luz propia y eclipsar al resto de actrices que pasaron por el photocall. El recogido bajo con trenzas me parece precioso, juvenil y pura tendencia.



Manuela Velasco, Macarena garcía, Mar Saura y María Adánez
Manuela Velasco lució un vestido de Gucci sencillo, de corte recto y con unos originales volantes en el escote y de color amarillo muy favorecedor, además se puede permitir el escote palabra de honor.

Macarena García, la actriz protagonista de Blancanieves, estuvo acertadísima con un vestido de Dior muy juvenil en rojo y el reloj Serpenti de Bulgari que es espectacular como joya estrella de su look.

Mar Saura, aunque no la he visto en las listas de las mejor vestidas, me parece que iba estupenda, un poco veraniega quizás por el tono blanco del vestido, pero muy favorecida con el vestido de Stella McCartney de encaje y con peplum.

María Adánez vestida del diseñador Moisés Nieto, con transparencias, bordados y luciendo espalda (aunque no se ve en esta foto). Además, el vestido es en tono burdeos, uno de los más vistos este otoño-invierno 2013.

Nieves Álvarez, Maribel Verdú, Amaia Salamanca y Goya Toledo
Esta es una selección de aquellas que no iban mal vestidas pero que para mi gusto les fallaba algo... 

La modelo Nieves Álvarez llevaba un vestidazo espectacular de Stephan Rolland pero era demasiado entallado o le quedaba muy apretado no sé... el caso es que se le marcaba hasta la costura de las medias ¡argh! Y ese cinturón que le plantó me parece un error total que corta el diseño de la flor y la silueta.

Me encanta el corte del modelo de Dior que llevaba Maribel Verdú, y el collar de Bárcena es precioso también, pero hay algo que no me acaba de encajar, no sé si el estampado o quue le sobra el collar...

Amaia Salamanca iba de Zuhair Murad muy guapa pero con un recogido que parece que se había hecho ella para estar por casa con una pinza de peluquería. El corte con una sola manga no me va, pero eso ya es cosa de mis manías.

Goya Toledo lució un diseño de Elie Saab ideal al que yo le quitaría el cinturón ¡qué manía tienen con los cinturones peguen o no peguen! Y por supuesto el mayor error de su look es que no solo no se había peinado sino que creo que se había despeinado para la ocasión.

Juana Acosta, Clara Lago y Ana Fernández
Juana Acosta, Clara Lago y Ana Fernández están muy monas las tres vestidas de Armani Privé,  Zuhair Murad y Santos Costura y además, aunque estoy cansada de los palabra de honor,  les queda bien el escote y se lo pueden permitir con esos tipazos.

Blanca Suárez, Carolina Bang, Dafne Fernández, Melanie Olivares
Lo siento, pero tanta abertura, asimetría, escotazo en la espalda al tiempo que en la pierna, transparencia.... me parece que rozan lo vulgar y no me gusta ni el estilo ni cómo se ven estas actrices.

Inma Cuesta, Ana Milán, Estafanía de los Santos, Candela Peña, Manuela Vellés, macarena Gómez, Irene Escolar, Cristina Brondo, Loles León, Kiti Manver, Ana Obregón, Norma Ruiz, Miriam Díaz Aroca, Silvia Tortosa y Marta Etura
Son muchas las que no me han gustado por una cosa o por otra, pero como es algo muy personal no voy a pasar revista de manera individual. Algunas se han pasado de atrevidas, otras se pensaban que iban a un baile de la realeza y a otras simplemente no les favorecía el diseño elegido.

Concha Velasco, Marisa Paredes y Pilar Bardem

En cuanto a las más veteranas, creo que Concha Velasco iba genial con esmoquín de terciopelo de Armani  y Marisa Paredes también me encantó de rojo, aunque he escuchado críticas por el color, con vestidazo de Óscar de la Renta. Sobre Pilar Bardem y su particular visión de la moda nada que decir que no veais por vosotros mismos ¿no?

Alba García y Adriana Ugarte
Alba García y Adriana Ugarte se saltaron el protocolo y fueron de corto, Ugarte de corto cortísimo además y Alba García con muy poco tino.

Eva Hache, la presentadora de la gala de los Goya 2013
1º La presentadora Eva Hache mejoró su estilismo a lo largo de la noche. Pisó la alfombra roja con un diseño de Juanjo Oliva muy original pero que no le favorecía, además de aplastarle el pecho y hacerle horrible.

2º El primer vestido de la gala fue un diseño de Nicolás Atienza en blanco y negro que visto de cerca gana por sus apliques y cierres pero que de lejos le hacía parecer un esqueleto en negativo o algo así.

3º El primer cambio en la gala fue a mejor, con un vestido en blanco y negro de Amaya Arzuaga que le sentaba fenomenal y le favorecía mucho.

4º Cuando se cambió al cuarto vestido de la ncohe, diseño de Antonio García en color verde y de corte griego pensé ¡wooow! ¡ideal!

5º Y con el último vestido de Juan Duyos en rosa empolvado pensé ¡lo consiguió! ¡monísima Eva Hache!

Facebook trendypaperdollBloglovin trendypaperdollTwitter trendypaperdollInstagram trendypaperdollPinterest trendypaperdoll

11 comentarios:

  1. Coincido bastante con lo que dices. Pero a mí me gustó bastante Belén Rueda.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado coincidir en estas cosas porque para gustos colores como en todo, y porque si algún actor te cae mal no te va a gustar igual, que creo es lo que le pasa a Ana Obregón. En mi opinión el traje no es tan horrible, pero en todos lados le dan un NO. Con lo que estoy absolutamente de acuerdo es con que Paula iba espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas fueron Paula Echevarría y Nieves Alvarez para mi perfectas. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que post mas completo, buen trabajo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amazing!!
    Would you like to follow escha other?!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta genial el Post
    Me ha encantado el reportaje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, a mi me gusto mucho Nieves Alvarez.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Paula, su vestido era precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. opino lo mismo, eva fue mejorando con cada vestido y Paula espectacular!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!