28 mar. 2015

ZAPATOS PLANOS PARA UNA BODA


Sí, sí. He escrito "zapatos planos para una boda", habéis leído bien. Hay bodas informales o celebradas en terrenos impracticables para un tacón de aguja a las que podríamos acudir con zapatos planos sin llamar la atención. Más bien a las que lo raro sería ir con unos Louboutin de 15 centímetros de tacón.

Sinceramente, el protocolo está para saltárselo cuando se pueda y cuando se impone lo pragmático y lo razonable. No creo que por ir con planos una mujer vaya ir menos guapa o arreglada a una boda, si bien es cierto que un taconazo siempre ayuda a estilizar la figura y a verse mejor.

¿A qué bodas acudiría yo en planos? A aquellas en los que los novios me hayan insistido en el carácter informal de la celebración, quizás porque se trate de una barbacoa en el campo, de una fiesta en el prado como si se tratara de una verbena de pueblo o porque directamente los novios te recomienden una etiqueta desenfadada ya que ellos serán los primeros en no ir excesivamente arreglados. Luego están las mujeres que por su altura prefieren no llevar tacón o las que no saben andar con tacones (que las hay) y prefieren no romperse un tobillo o las que prefieren anteponer la comodidad.

Creedme, no tener que cambiarse los zapatos nada más empezar el baile o llegar a casa sin sentir los pies, puede ser una maravilla.


SUITEBLANCO

bailarinas Suiteblanco
bailarinas Suiteblanco
ZARA
bailarinas Zara
H&M
bailarinas H&M
bailarinas H&M
bailarinas H&M
trendypaperdollTwitter trendypaperdollGoogle Plus_trendypaperdollPinterest trendypaperdoll

3 comentarios:

  1. No he ido nunca a una boda con zapato plano, pero me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  2. A las bodas se debería ir deportivo! Eso sí que sería maravilloso! Cómodo y sencillo! Para qué tanta parafernalia?

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! THANKS FOR YOUR COMMENT!